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POLÍTICAS GENERALES DE ENVÍO

Los plazos de entrega se cuentan en días útiles laborables: lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y sábado. Los días domingo y feriados no se realizan despachos ni preparación de pedidos.

Los pedidos realizados los viernes, sábados y domingos, iniciarán la gestión de preparación de pedido, empaquetado y envío a partir del día lunes.

Las órdenes recibidas, tanto de Lima como provincia después de las 3:00 pm serán consideradas como órdenes del día siguiente.

Los plazos para el despacho y entrega se cuentan desde que Baby Yuval valida la orden mediante la confirmación de stock y pagos por Visanet o trasferencias/depósitos.

Los plazos de entrega dependen del operador logístico o transportista contratado por Baby Yuval. Los plazos de entrega pueden verse afectados por razones ajenas a la empresa como por ejemplo: intransitabilidad de carreteras, manifestaciones públicas, eventos de la naturaleza, etc.

Los plazos de entrega dada la coyuntura se establecen para Lima y Callao entre 2 y 4 días hábiles y para zonas alejadas de Lima y provincia entre 2 y 4 días hábiles, donde el pedido se deja en la agencia para ser enviado a su provincia. Este plazo puede verse afectado dadas las restricciones actuales por el COVID-19.

Baby Yuval no realizará necesariamente una previa coordinación antes de realizar la entrega, excepto el e-mail de confirmación de compra. Por la coyuntura actual, nos podremos en contacto con el cliente con anticipación para coordinar la entrega del pedido.

En caso la dirección de entrega indicada por el usuario o cliente no pueda ser atendida por el transportista, Baby Yuval se comunicará con el cliente para gestionar el cambio de dirección y poder concretar la entrega. También se puede proceder con la anulación del pedido y devolución de dinero previa coordinación con el cliente.

Baby Yuval se reserva el derecho de solicitar al cliente que modifique la dirección de envío o de anular dicho pedido por motivos de seguridad de los repartidores ya sea por direcciones inexactas, direcciones que presentan dificultad de ingreso o cualquier motivo que la empresa considere apropiado.

Baby Yuval no realiza envíos fuera de las zonas de entrega determinadas o zonas que se encuentren fuera de los límites de reparto o comprometan la seguridad del personal.

Las entregas se realizarán a la dirección indicada por el cliente y se entregará el pedido a cualquier persona que, dentro del domicilio reciba el producto, excepto por indicación explicita del cliente en el recuadro de comentarios antes de realizar el pedido.

Para la entrega se solicitará la validación del nombre y DNI de la persona que realizó el pedido o que está en el recuadro de comentarios antes de realizar el pedido. Por la coyuntura se solicitara el DNI físico y la toma de foto como sustento de recepción del pedido.

En el caso de edificios multifamiliares o de oficinas, el pedido se podrá entregar al portero, conserje, mesa de partes o área de recepción. Si el cliente desea que el pedido sea entregado a una persona específica ésta debe estar disponible el día de la entrega del pedido.

El tiempo de espera para la entrega del pedido es de 15 minutos, pasado este lapso se continuará con la ruta asignada y nos comunicaremos con el cliente para la programación de un nuevo envío previo pago de delivery.

Si la entrega no se concreta en el primer intento se coordinará la entrega para un segundo y último intento de entrega del pedido. Si en esta oportunidad el cliente no se encuentra en su domicilio o una persona mayor de edad autorizada para recibir la compra, el pedido será retornado a Baby Yuval y permanecerá en custodia por un plazo máximo de (7) días calendarios, vencido este plazo se procederá con la anulación del pedido, procediendo con la devolución del dinero descontando los gastos logísticos generados por la doble entrega.

En el caso que el usuario o cliente aún desee los productos del pedido, se sujetará a la disponibilidad del stock y a los procedimientos establecidos por Baby Yuval. El cliente o usuario asumirá los costos y gastos de envío fallido adicionales a los costos y gastos del nuevo envío.

El usuario sólo podrá solicitar el cambio de dirección antes que Baby Yuval despache el pedido al destino especificado por el cliente al realizar la compra. Esta solicitud requiere coordinación inmediata con el área de Servicio al Cliente al WhatsApp 972 355 870 o al correo pedidos@babyyuval.pe y puede presentar demoras por re-programación de ruta. Todo cambio de dirección está sujeto a costos adicionales que serán asumidos por el cliente o usuario.

POLÍTICA DE ENVÍOS GRATIS

Ofrecemos delivery gratis en Lima Metropolitana (zona urbana), por compras netas mayores a S/ 199.00 soles. Por compras menores a S/ 199.00, el costo del envío dependerá de la zona de reparto.

Lista de distritos que aplican ENVÍOS GRATIS: 

  • Surquillo, Surco, Barranco, Miraflores, San Isidro, Lince, San Borja, Magdalena, Jesús María, La Victoria, San Luis, San Miguel, Pueblo Libre, Breña, Cercado de Lima, Rimac, San Juan de Miraflores, El Agustino, Santa Anita, La Molina, Chorrillos, Villa María del Triunfo, Villa el Salvador, San Martin de Porres, Los Olivos, San Juan de Lurigancho, Ate - Salamanca.

Ofrecemos delivery gratis a los distritos indicados por compras mayores a S/.199. Por compras menores a S/ 199.9, el costo del envío dependerá de la zona de reparto.

  • En zonas lejanas de Lima, así como en provincias, el costo dependerá del monto total del pedido, las dimensiones, el peso y el lugar de entrega.

En el caso del delivery gratis, en que Baby Yuval asume el costo del flete, este será referido al costo estándar; es decir el flete hacia o dentro de zonas urbanas de Lima Metropolitana.

Por lo tanto, si el operador logístico contratado por Baby Yuval constata que la dirección de destino es más alejada que el alcance de su cobertura (destino periférico, rural o de difícil acceso), el costo del flete adicional del transporte será asumido por el cliente o usuario. En este caso se le consultará al cliente si acepta pagar el costo del flete adicional o anular el pedido.

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