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Libro de reclamaciones

Baby Yuval Boutique S.A.C.

RUC: 20603651252

Dirección: Av. Isabel la Católica N° 1610 - La Victoria, Lima-Perú

1- Identificación del consumidor reclamante

2- Detalle del reclamo y orden del consumidor

El producto / servicio que adquiri se trata de (describa) ...
Cuál es su queja / reclamo sobre el producto, servicio o atención...

Reclamación: Desacuerdo relacionado con productos y / o servicios.

Queja: Desacuerdo no relacionado con productos y / o servicios; o, malestar o insatisfacción con la atención al público.

  • La formulación del reclamo no excluye el recurso a otros medios de resolución de controversias ni es un requisito previo para presentar una denuncia ante el Indecopi.
  • El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo extender el plazo hasta treinta días.
  • Con la firma de este documento, el cliente autoriza a ser contactado después de la tramitación de la reclamación para evaluar la calidad y satisfacción del proceso de atención de reclamaciones.

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